2 sept 2014

VIDEO: SOCIALIZACION DE PICHONES Parte II

VIDEO CANAL DE YOUTUBE: SOBRE SOCIALIZACIÓN DE PICHONES Parte II.

Os presentamos la II Parte de la serie de videos que vamos a ir publicando en YouTube sobre la Socialización de pichones Criados por los Padres. No os lo perdáis !


En el primer vídeo que colgamos en YouTube pudimos ver una breve introducción a la Socialización de pichones. Donde además de explicaros el concepto, vimos la especial importancia del contacto directo de los pichones con los padres y de la parte fundamental que es: "la percha de seguridad" dentro de la "jaula de socialización".

En este nuevo vídeo continuamos con la socialización en Ekkies Parrots y vamos a ver como en ese momento empieza el acercamiento por parte de los pichones y veremos también lo que es una "ventana de oportunidad".
Cuando socializamos pichones en Ekkies Parrots, no atendemos a una "vestimenta" , "atuendo" o "ato" (como dírian algunos suegros) en particular, intentamos socializar a los pichones con camisetas de distintos colores y tipos, con ellas y sin ellas, con collares y pendientes, anillos y pulseras. Peinados, sin peinar, con barba y sin ella (Ángel obviamente, no yo) y por supuesto, con pelo y sin pelo.

Sin más dilaciones os dejo el video para ver en acción a Ángel Nuevo.


No olvides que los pichones están disponibles para su reserva, si deseas más información no dudes en contactar con nosotros en la sección de contacto o en info@ekkiesparrots.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario