29 sept 2014

CURSO TENENCIA RESPONSABLE DE LOROS BARCELONA · FINALIZADO !

CURSOS - TALLERES - JORNADAS ...

 
Ya estamos de vuelta tras la celebración del Curso sobre Tenencia Responsable de Loros en Cautividad que se realizó el sábado 27 de Septiembre en Barcelona, junto a APAEC.
 
 
 
 
Un fin de semana que terminó pasado por agua, pero la lluvia y el mal tiempo no fueron impedimento realizar, no sólo el curso básico, pero imprescindible, para todo aquel que se plantee tener un loro de forma responsable y ética con su biología, sino que, paraguas en mano, atendimos nuestros compromisos de Consultoría tal y como estaba previsto, y aún nos dió tiempo a visitar a viejos amigos del mundo de la Zoología...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agradecidos estamos desde Ekkies Parrots con nuestros grandes anfitriones La Asociación Protectora de Animales Éxoticos de Cataluña · APAEC · representada por su presidenta Tere Rodriguez. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para los que siempre han demostrado, junto a todos sus secuaces y colaboradores, estar comprometidos con el bienestar animal.
 
 
 
  
Pero sobre, todo en Ekkies Parrots, estamos agradecidos con todos aquellos que han estado presentes, empapándose (esperamos…) de un montón de ideas, cuyo único objetivo es siempre, mejorar la calidad de vida de las aves que tienen a su cargo, o que se plantean tener en un futuro como adoptantes de las aves gestionadas por esta asociación.

 
 
 
 
Esperamos que hayamos cumplido vuestras expectativas  que os hayáis quedado con un agradable recuerdo y un buen sabor de boca, tal y como nosotros hemos vuelto a nuestra casa. En caso contrario estamos a vuestra total disposición para lo que estiméis oportuno aquí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como no podía ser de otro modo, también estuvo presente la venta y firma del Manual Técnico de Dietología de Papagayos.


Os esperamos en el próximo encuentro que se celebrará en Calamonte · Badajoz donde estaremos presentes en una Mesa Redonda sobre Tenencia Responsable y Sostenible de Agapornis en Cautividad el próximo 25 de Octubre.
 
 
 
 

 
 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario